¿Por qué Florida es el lugar más increíble para vacaciones familiares?

Florida ha sido durante mucho tiempo el destino turístico perfecto para muchas personas que se sienten seducidos por la promesa de sol y hermosas playas de arena, y por supuesto, muchos parques temáticos del estado. Pero Walt Disney World es sólo una razón por la Florida es el lugar más increíble para vacaciones familiares.
turismo florida viajes a florida visitar florida
Qué ver y hacer en Florida

Primero vamos a discutir Walt Disney World , quizás la atracción más famosa de vacaciones de la Florida. Cada niño parece tener una afición innata para el mundo de que Walt Disney creó, y Disney World realmente tiene algo para todo el mundo, no sólo a los miembros más jóvenes de la familia. Además de los paseos conocidos y personajes disfrazados deambulando, también hay balnearios, centros de fitness, y un sinfín de tiendas. Otros parques temáticos en Orlando como Universal Studios y SeaWorld.

Por supuesto, una de las razones para ir de vacaciones es la oportunidad de relajarse, y con sol en Florida casi garantizado, a pocos días de estancia en la playa es una necesidad. El área de Clearwater es el más famoso por sus campos de golf de clase mundial, pero también tiene espléndidas playas de arena blanca y actividades divertidas para todos, incluyendo paseos en barco y avistamiento de delfines. Si desea salir de la playa, se puede visitar el Acuario Marino de Clearwater para aprender más sobre la vida marina local.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s