Visitar Umbría – el corazón verde de Italia

Umbría – “corazón verde de Italia”
Llegó la primavera y se volvió zonas grises en los impresionantes paisajes de colores naturales. Naturaleza despierta junto a las personas el deseo de disfrutar de ella. El destino seguimiento garantiza momentos felices, al mismo tiempo que muestra el poder de la primavera en la luz adecuada. Estamos hablando de Umbría.

visitar italia umbria visitar umbria italia visitar umbria

Como la mayoría de los destinos europeos, Umbría es mejor para visitar en el otoño primavera o temprano, sin embargo, cada temporada ofrece diferentes colores con escenas, por lo que es tuyo para elegir.

Umbría es conocido como el “corazón verde de Italia”. Debido a sus paisajes y la belleza natural de este lugar merece ese nombre. Características morfológicas del territorio de Umbría hacen de esta región única. Umbría está bordeado por la Toscana, al oeste, Las Marcas, al este y al sur Lacio. Su capital regional es Perugia. Es agradable perderse en calles etruscas y medievales de Perugia. Período de “soltura” tiene una corta duración, porque siempre va a terminar en el centro de la hermosa plaza con una fuente Maggiore, una verdadera obra maestra del arte medieval. Los diferentes períodos históricos son reconocibles por las estructuras urbanas, palacios, puertas con arcos y las iglesias. Umbría es una mezcla de arquitectura conservada desde el siglo 13 y una escena cultural muy moderno, que se acredita con numerosas poblaciones estudiantiles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s