Puente de Carlos Can te conecta con un pedazo de historia

Praga parece una ciudad de cuento de hadas que está experimentando un renacimiento a través del turismo. Con el surgimiento de nuevos hoteles y la generación joven que quiere vivir refinado, los visitantes primero serán cautivados por el casco antiguo. Entonces se puede admirar la belleza del lugar en las calles empedradas con una cerveza maravillosa y cócteles. Pero, mientras camina por caminos medievales que debe pasar por el hermoso Puente de Carlos. Así que estar aquí, con pensamientos y con su atención para captar la historia de este hito urbano.

puente praga viajes a praga visitar praga

Puente de Carlos es uno de los símbolos más reconocibles de Praga, la capital checa y antigua capital de Bohemia. Este puente es la primera asociación para la ciudad y todos los viajeros nunca tuvo la oportunidad de dar un paso en un cruce de piedra a través del río Moldava. Históricamente famoso puente de piedra comenzó a construir en 1357, por orden del rey de Bohemia Carlos IV, que sólo logró convertirse en emperador romano. Se completó la construcción de ese puente muy importante a principios de siglo 15.

Puente de Carlos es impresionante por dos torres góticas en cada uno de su extremo que representan la entrada o la salida ya lo largo de ese puente hay 30 monumentos de temas religiosos. Puente de Carlos es de 515 metros de largo y de ancho en promedio 9,5 metros. El lugar más ancho llega a más de 13 metros. El puente está hecho completamente de piedra, y se encuentra en 16 arcos, que están protegidos por guardias de hielo. El Puente de Carlos tiene tres torres de vigilancia, dos en el lado del castillo y uno de los lados de la ciudad vieja. La torre de la guardia en el lado de la ciudad es considerada como uno de los más impresionantes edificios góticos más importantes del mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s