Lugares para visitar en Zurich

Si usted tiene familiares o amigos en Zurich, tomar la oportunidad de visitar una ciudad que no sin razón se considera como el mejor para vivir. Aunque no es la capital, que representan una imagen real de Suiza. Famoso por ser el capital bancario y metrópolis de negocios, Zurich es cada vez más un importante destino turístico, sobre todo debido a la actitud más liberal hacia la cultura, vida nocturna y gastronomía.

lugares turisticos zurich turismo zurich viajar a zurich viajes a zurich

Todo lo que se visita en Zurich permanecerá en el recuerdo, porque ese lugar representa una ciudad bella, armoniosa y ordenada.

Tranquilo, refrescante, costoso, meticuloso y racional – todas estas características son típicas para esa ciudad suiza. Zurich es la ciudad más grande de Suiza y es también la capital del cantón del mismo nombre. Está situado en la parte norte del estado y ocupa una superficie de 91, 88 kilómetros cuadrados. Zurich tiene una población de 365 000 habitantes. Se dice que la ciudad de Zurich es “más joven” y “viva” de Ginebra y Basilea, también es más cosmopolita de Lausana. Esta ciudad tiene un gran número de películas, festivales de literatura y de música y últimamente se ha hecho conocido por sus fiestas tecno y dance. Hay cientos de galerías de arte, tanto como 15 museos, así como la ópera, para el cual los alemanes a menudo cruza toda frontera para disfrutar de los hermosos logros operísticas. La primera impresión que se obtiene de Zúrich es que es extremadamente limpio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s