CONSEJOS PARA VIAJAR A PARÍS

París es una ciudad increíble. Me enamoré con él el primer momento en que yo estaba allí. Recientemente, expatriado estadounidense Tanya de primavera parisina nos dio algunos consejos para vencer a las multitudes de verano en París . Son maravillosos consejos, como París puede ser muy concurrido durante el verano, especialmente en agosto. Parisinos evacuar la ciudad y la cabeza al campo o la playa. El vacío causado por su salida se llena de turistas que se agolpan todos los lugares de interés turístico, calles y cafés.

Si usted se encuentra en París durante los meses de verano, aquí hay algunos más consejos de viaje que pueden ayudar a que su estancia sea más agradable:

VIAJAR PARIS

Las multitudes pululan la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame, la creación de colas que envuelven alrededor de cada estructura. En caso de que vaya mediodía, tendrás que esperar un par de horas para entrar en cada uno. Dirígete allí temprano en la mañana o muy tarde para evitar las horas punta. Las colas comienzan a formarse alrededor de una hora después de la apertura.
Los mapas de la oficina de turismo regala no incluyen todas las calles. Si te pierdes, el objetivo de una carretera principal y coordinará su posición a partir de ahí. Además, el mapa no es realmente dibujado a escala. El mapa de información turística es una buena referencia, pero para más detalle, se adhieren a un mapa guía. Esto es especialmente cierto en el Barrio Latino. (Encontré esto de la manera difícil.)
París tiene unos mapas de calles para los turistas. A diferencia de Amsterdam o Londres, no hay muchos signos que le dice donde estás. No hay que esperar una fácil navegación mientras camina alrededor. Si usted encuentra una señal, que será en francés y no Inglés. (Signos que describen los monumentos históricos son también sólo en francés).
El Barrio Latino es una de las mejores partes de la ciudad y es menos concurrida que la zona principal. Es un gran lugar para pasear. La cabeza profundamente en el corazón de ella para pequeñas calles serpenteantes y cafeterías baratas que dan pequeñas plazas. Tenga en cuenta que los cafés se llenan durante la hora del almuerzo, sin embargo.
Si quieres una buena vista de la ciudad, pero no quiere esperar a llegar a la cima de la Torre Eiffel, la cabeza a Montmartre. Este pequeño barrio, donde artistas como Picasso y Pissarro solían vivir, ofrece vistas panorámicas de la ciudad sin la espera o el costo.
Cibercafés son caros-unos seis euros la hora. Z-net en el Barrio Latino ofrece por cuatro euros la hora y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
El Museo del Louvre se descuenta después de 18:00 los viernes y gratuita el primer domingo de cada mes. Durante la temporada baja, también está cerrado los martes. Está situado en el centro de la ciudad y cuenta con dos paradas de metro, tanto marcado “Louvre”. Bajar en cualquiera de ellos.
El Jardín de Luxemburgo es un gran lugar para comer y disfrutar de un buen día en París. Está lleno de gente se relaja en las sillas y en la hierba. No te lo pierdas!
Sur de Notre Dame, Rue Dauphine tiene algunos restaurantes que valen la pena. El lugar se llena de gente relajante para tomar una copa después de cenar. Coge una silla, tomar un vaso de vino, y disfrutar de un parisino pasatiempo-mirando a lo que camina por sobre dos piernas.
Comprar una tarjeta de metro. París cuenta con más de 300 estaciones de metro, así que es fácil moverse por la ciudad. Un pase de un día es de sólo seis euros.
Me llevó dos días en París para aprender todo eso. Imagínese lo que una estancia más larga produciría. Estos consejos le ayudarán a hacer su experiencia de viaje en París más fácil, más barato y más agradable.

No está seguro de qué hacer en París? Escribí este práctico-excelente itinerario de cinco días para París . Te da una buena visión general sobre cómo pasar su tiempo allí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s