Celebrando el carnaval de Río de Janeiro

Guia de viajes carnaval de Río de Janeiro, El mundialmente famoso Carnaval de Río es una celebración salvaje de cinco días y se lleva a cabo desde el viernes 13 de febrero hasta el martes 17 de febrero, durante el mes más caluroso en el hemisferio sur. Quizás el más famoso festival pre-cuaresmal, que atrae a más de 1,5 millones de visitantes. Hemos creado una guía instantánea en el Río de Janeiro de carnaval, así como revelar nuestras golosinas calle brasileños favoritos aquí en el Reino Unido.

RIO DE JANEIRO VIAJES
1. comida de la calle de Brasil: el sabor de carnaval

Mezclados entre los bailes callejeros y bandas de samba, carnaval los asistentes se reúnen fuera de pequeños bares de esquina, disfrutando de las 50 deliciosos puestos de comida callejera que se alinean en las calles de Río. De pasteles a pao de queijo, cocina brasileña cuenta con una gama de recetas vegetarianas únicos nacidos de sabores indígenas de la nación y fuertemente influenciado por su Europa, Oriente Medio, herencia asiática y africana.

Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos platos brasileños comida de la calle para saber más – visita nuestra mapa para más información

2. Los desfiles de samba

No es casualidad que Río es apodado la capital del carnaval del mundo. El carnaval de Río es el mundo de la más visitada y su más destacado es sin duda el desfile de Samba o Samba Escuelas desfile, no hay otro evento como él!

El desfile de samba de Río es la revisión de una feroz competencia entre las escuelas de samba de Río. Los jueces y los espectadores ven los principales desfiles en el Sambódromo, que fue construido especialmente para este evento.

3. Los bailes de carnaval

Durante el carnaval, Río acoge una selección de Carnaval bolas o partidos que no se puede perder! Un verdadero características Carnaval bola viva la música, con grupos de percusión lleno de vigor, y Samba gobierna el suelo. El más famoso Baile de Carnaval es en el club nocturno Scala de Río, que se encuentra ahora en su 40 aniversario.

4. Crear la fiebre de carnaval en el hogar

La comida picante y trajes incluso más picantes tipifican las celebraciones de carnaval colorido de Brasil. Asistentes a la fiesta no pueden resistir plato más famosos, feijoada, embutidos del país acompañados de lados incluyendo el arroz, los frijoles negros y pimientos picantes. Si te apetece volver a crear las vistas, sonidos y olores de comida de la calle de Brasil en casa, aquí hay seis recetas para que usted intente, incluyendo; bahiana moqueca con tofu, Coxhina brasileña con Tofu, inspirado Bircher brasileña, mexicana Panuchos de Tofu, Relleno Pimiento con queso de soja y la quinoa y nuestra versión vegetariana de la famosa feijoada

5. El sabor de Brasil en Blighty

Hemos encontrado un par de vendedores ambulantes de alimentos que están celebrando los sabores de América del Sur, de vuelta a casa, justo a tiempo para la mejor fiesta de la ciudad!

Proveedor de comida de la calle de Brasil, guaraná, ofrece un masticable al horno chipá y se puede encontrar en Whitecross Mercado, Londres.

Para las celebraciones de carnaval en Londres, ir a Covent Garden. El New London Theatre será la sede de El Carnaval Do Gunabra con bandas de percusión, bailes de samba calle comida sensacional. Para saber más y añadir un poco de sabor a febrero en la capital de!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s