Vuela alto, vuela…

En un momento en el que de lo único que oímos hablar es de rescates, primas y FROB, desde GuiaViajesa apostamos por hablar de buenas noticias, de buenos hábitos que esperamos se implanten en las empresas españolas que aún no hayan tomado este camino.
En este post queremos hablar de RENFE, la empresa española apuesta por alzar el vuelo con una de las referencias mundiales en el sector del transporte, la línea AVE y ¿dónde mejor que en una de las potencias emergentes del momento? Brasil.

Talgo_3501-545x237
El camino aún está por hacer ya que la compañía luchará por conseguir la asignación del proyecto con Siemens y Alstom. Lo que sí es cierto es que la compañía junto con las marcas ADIF y Talgo y con proyectos tan exitosos como el AVE en España tiene unas cuantas manos ganadas. Al éxito que comenzó en el año 92 hay que sumar la faraónica obra que AVE está desarrollando en Arabia Saudí con el AVE a La Meca. Lo más jugoso del nuevo contrato brasileño, si se consigue, es que la cantidad aportada es el doble que en el caso de los países árabes.
Ante todo esto lo que sí es cierto es que la potencia e innovación española se pone al servicio de los países que lo necesitan y se amolda a lo que se pida, si en el caso de Arabia Saudí se comenzó con la obra y posteriormente se implantará la maquinaria, en el caso carioca será al contrario, primero se implantará la maquinaria sólida y resistente y posteriormente se comenzará con las obras también faraónicas por lo que en sí el país es.
Comenzamos la semana con buenas noticias para el sector del turismo y la economía española, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s